FANDOM

Yoshie Kurahashi Editar

Yoshie es uno de los dos Jinrou en el servicio de la Familia Kirishiki aunque más especialmente Sunako antes de la transformación de Seishin en un Jinrou.

Personalidad :

Ella es notablemente más amable, cariñoso e indulgente que Tatsumi en el manejo de los aldeanos Shiki, mientras consuela a un Megumi angustiado cuando se enteró de la muerte de Natsuno. Ella también es más abierto a los aldeanos para que a veces fue visto caminando o conversar con ellos.

Ella también tiene un lado responsable y es conocido por ser fiable, rigurosa y seria, sobre todo durante la masacre Shiki donde dirigió algunas Shikis a atacar a la gente con el fin de controlarlos sin ningún temor.

04 de noviembre :

Preparándose el timbre, Yoshie va a la puerta de responder. Es Seishin Muroi. Él dice que él cree que su padre está allí y pide hablar con Sunako Kirishiki. Ella lo invita a entrar.

Hombre lobo :

Una criada de la familia Kirishiki. Yoshie es un tipo muy raro Shiki "Jinrou" como Tatsumi y Natsuno.

El Fin :

En el anime, ella recibe un disparo en la cabeza y murió durante la masacre Shiki por Seishirou (hipnotizado por Natsuno mordida 's). En el manga, la herida no la mató, y Yoshie regenera a la salud para asumir el control de los Shikis escondites (aunque con cerebro parcialmente expuesto). Ella se suicida granadas (TNTs atados a su espalda en el manga), matando a muchos de los habitantes del pueblo.