FANDOM

Sunako Kirishiki
Sunako
Nombre
Kanji 桐敷 沙子
Romaji Kirishiki Sunako
Datos
Sexo Femenina
Edad 10
Especie Shiki
Estado Viva (Primer Mundo)

Muerta (Segundo Mundo)

Causa de la muerte Axfisiada por Toshio Ozaki
Voces
Japonés Shizuka Okohira
Inglés Marliane Honsborn
Español Noemi Vizuete
Debut
Anime Cap 2
Manga Cap 3

Sunako Kirishiki es una de las protagonistas de Shiki. Es una niña de 11 años que se muda con sus padres a la mansión Kanemasa creada recientemente en lo alto de una colina de Sotoba. Oculta el hecho de que ella es una Shiki diciendo que, al igual que su madre, padece una enfermedad poco común que la hace muy sensible a los rayos ultra-violetas, pudiendo así solo salir de casa durante la noche. Ella es una gran fanática de las novelas de Seishin Muroi.

AparienciaEditar

Sunako tiene la apariencia de una chica joven con el pelo de color púrpura oscuro, piel pálida y ojos negros. Cuando estaba viva, sus ojos eran marrones.

PersonalidadEditar

Sunako es una niña misteriosa que parece ser bastante infantil y juguetona cuando se introdujo por primera vez. A ella le gusta leer libros, mientras leía muchos de ellos cuando fue confinado por su familia y menciona cómo ella le gustaba leer los libros de Seishin. Ella, sin embargo, muestra el conocimiento de que un niño de su edad no debería tener y muestra algunos niveles de afiliacion religiosa, especialmente sobre el tema de la muerte, lo que advirtió Seishin de su verdadera naturaleza.

En verdad, ella es la líder de la Shikis y como la líder, ella es más madura y tiene mucha comprensión, ya que era una figura materna a Chizuru ya que ella es en realidad más maduro que el segundo. Y ella dijo a Tooru su historia cuando él estaba sufriendo de culpa por matar Natsuno.

A pesar de todo lo que había hecho, ella es una de las Shikis que no mata por malicia, sino survivial y honestamente quería crear un lugar seguro para los Shikis, por lo que ya no tendrían que ocultar y podrían ser aceptado. Ella también cuida a su compañero de Shikis, su familia adoptiva y Seishin mientras muestra un nivel de preocupación para ellos. Por ejemplo, hizo duelo de la muerte de Chizuru y estaba preocupado por Seishirou cuando no regresó y temía que si se quedaba dormida, que sería la última vez que lo vería Tatsumi y Seishin.

Cuando aparece por primera vez, ella llevaba un vestido lavanda y zapatos de color rojo.

CuriosidadesEditar

  • Sunako le cuenta a Tatsumi Yoshirawa que En realidad Fue Odiada por Toshio Ozaki, Pero termina Engañandolo.
  • Ella tenia Una Hija llamada Rosa pero Natsuno Yuuki Termina Asesinandola.