FANDOM

Seishirou Kirishiki
Seishirou
Nombre
Kanji 桐敷 正志郎
Romaji Kirishiki Seishirou
Datos
Sexo Masculino
Edad 40 años
Especie Humano
Estado Muerto
Causa de la muerte Cancer de Corazon
Voces
Japonés Kenshi Mazakunoru
Inglés Charlie Anderson
Español Andres Valdivieso
Debut
Anime Episodio 2

Seishirou Kirishiki es uno de los personajes de Shiki. Seishirou es el único humano que vive en la casa de los Kirishiki. Chizuru Kirishiki asesinó a sus padres, y cuando Seishirou le pidió que lo convirtiese en un Shiki, ella se negó y le señaló que si sus padres no se habían levantado, seguramente él no lo haría tampoco. Desde entonces Seishirou ha estado conviviendo con los Shiki.

TramaEditar

Seishirou se mudó a Sotoba junto a su esposa Chizuro y su hija Sunako Kirishiki, debido a que tanto su mujer como su hija padecen una enfermedad poco común que las hace muy sensibles a los rayos ultra-violeta. Esto es en realidad una mentira usada para encubrir su verdadero objetivo, el cual es convertir Sotoba en un pueblo Shiki.

Cuando en Sotoba comienzan a producirse numerosas muertes, algunos de los habitantes comienzan a culpar a los Kirishiki. Una de ellas es Ikume Itou, quien propone ir a la mansión de los Kirishiki y mirarles el pulso. Una gran muchedumbre la acompaña, entre ellos Toshio Ozaki. Cuando llegan a la mansión, Seishirou les abre la puerta, y es Toshio quien comprueba que tiene pulso.

Después de investigarlo, Toshi descubre que las muertes som causadas por los Shikis y que la única forma de matarlos es atravesarles el corazón. Lo demuestra matando a Chizuru delante de los habitantes de Sotoba.

Seishirou entonces intenta vengarse matando a Toshio, pero Natsuno Yuuki se lo impide y lo muerde, obligándole a disparar a los Shiki.

Mata a Yoshie Kurahashi, una Hombre Lobo, y en el último episodio del anime se ve como entra en su mansión incendiada. En el manga, después de disparle a Yoshie, se suicida para evitar hacerle daño a los Shiki.