FANDOM

Chizuru Kirishiki
Chizuru
Nombre
Kanji 桐敷 千鶴
Romaji Kirishiki Chizuru
Datos
Sexo Femenino
Edad 29
Especie Shiki
Estado Muerta(Primer Mundo)

Viva (Segundo Mundo)

Causa de la muerte Asesinada por El Padre de Megumi
Voces
Japonés Orikasa Ai
Inglés Vicki Leigh
Español Jhoanna Valdivieso
Debut
Anime Episodio 1

Chizuru Kirishiki es una de los personajes de Shiki. Es una mujer que recientemente se ha mudado junto a su esposo Seishirou Kirishiki y su hija Sunako Kirishiki a una mansión Kanemasa situada en lo alto de una colina de Sotoba. Ella es, al igual que su hija, una Shiki, y oculta este hecho diciendo que padece una enfermedad poco común que la hace muy sensible a los rayos ultra-violetas, saliendo de la mansión solo por las noches.

PersonalidadEditar

A pesar de que Chizuro se hace pasar por la madre de Sunako, es Sunako quien en realidad lleva más tiempo siendo una Shiki.

Ella es alegre. Tatsumi afirma que Sunako siempre se siente libre y que, por ello, podría poner en peligro el secreto de la familia.

Prefiere a chicos jóvenes como alimento.

HistoriaEditar

Es Chizuru quien muerde a Megumi Shimizu, quien quería ver la mansión Kanemasa de cerca. Megumi muere y a los pocos días se convierte en Shiki.

Más adelante en la historia, Chizuro muerte a Toshio Ozaki. Este actúa fingiendo que cumple las órdenes de Chizuru, pero en realidad ya había sido mordido por Natsuno Yuuki, quien le había pedido que siguiese el plan para acabar con los Shiki.

MuerteChizuru

Muerte de Chizuru

Siguiendo el plan, Toshio consigue convencer a Chizuru para que lo acompañase a un festival que se estaba realizando en el pueblo. Allí Toshio expone su naturaleza como Shiki, demostrando que estos existen. Entonces asesinan a Chizuru, iniciando así la caza de los Shiki.

CuriosidadesEditar

ChizuruViva

Chizuru cuando era humana

  • Chizuru le cuenta a Toshio que antes de convertirse en Shiki estaba casada pero no tenía hijos.
    • Cuando estaba viva, su pelo era color castaño claro.